lunes, enero 17, 2011

SOY EL AMOR...


Los días son infinitos mientras aun vivas,
Si me llegas a descubrir quien soy, no corras,
Porque puedo empezar con una mirada,
Porque puedo terminar en una traición
Porque el ser humano me crea de diferentes maneras.

A veces suelo nacer en los sueños de los niños,
A veces suelo morir en aquel que jamás pudo intercambiarme,
Puedo ser de mil maneras, solo hace falta imaginación,
Puedo ser una gota de lluvia si ambos sienten lo que yo siento,
Puedo ser la más calida brisa de aire, porque toco sin tocar.

Al fin ya exhausto de describirme, te voy a decir quien soy,
Soy el AMOR, ese sentimiento que muchos luchan porque no muera,
Ese amor que solo los humanos matan por un error,
Soy de mil maneras en que puedas describirme, pero tengo un fin,
El de crear y hacer en ti o en otra persona ese cosquilleo que se llama cariño,
Ese sentimiento de extrañar, y si llegas a extrañar a alguien, no solo por amistad,
Es que lo vas queriendo y yo (el amor) estoy naciendo en ti,
No dejes que me escape de ti, porque el amor verdadero, solo llega una vez,
Porque la segunda vez será solo el reflejo de lo que pudo ser el primero.

Así que si algún día me cruzo por tu vida y te hago miles de señas para que me veas,
Y no me prestas atención, solo moriré en silencio sin llorar, solo me secaré como una
Planta que le falta agua.

Ahora te das cuenta que soy importante en tu vida,
Como en cada aire que respiras, como en cada sorbo que bebes,
Yo (el amor) no me halago de mis virtudes, solo te hago ver,
Que el autor que me escribe en este papel, hizo lo mejor para describirme,
Hizo lo mejor para hacerte entender que el amor llega de maneras desconocidas,
Y se va así como llega, alegre o triste como pudo ser en la vida de lo seres humanos.

Describo el amor como esperanzas y sueños que nacen y mueren
Solo en nosotros, a veces con el tiempo, o a veces por error nuestro,
Ya sabes lo que es amar, solo hago recordar aquel que lea estas letras,
Que no olvide que cuando alguien quiere y ama, no necesita
Cambiar tu vida, solo deseas ser parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...