jueves, enero 27, 2011

A VOS...

Entre silencios te amo, te venero, te cuido y te protejo. Entre sueños levanto un lugar para tenerte a mi lado.

Edifico un rincón donde sólo nosotros seamos creación y vida.

En un suave soplido veraniego o en el rocío de cada madrugada tuya te envío besos y abrazos, mensajes cargados de muchos sentimientos...

El tiempo se ha presentado extraño, casi gris, pero yo sé cual es la causa, y es la que nos lleva a estar lejos...lejos de tus palabras que para mí son el bálsamo que necesito para suavizar esta distancia.

Siempre que te escribo te digo que no todos los días son iguales, hay días en los que te extraño tanto que abrazo mi almohada que es mi confidente, esa que recoge mis lágrimas, esa a la que le puedo hablar de vos, decir tu nombre y abrazarla como si estuvieses conmigo.

Me doy cuenta cielo mío que lo único que necesito en la vida sos vos, tu voz, tus palabras, tus caricias... esas que hacen que mis días tengan sentido. Y aunque el día se presente así, yo lo cambio por uno más colorido, donde estamos vos y yo, donde los "te amo" no paran de decirse; y es que el amor es así, no tiene medidas, sólo sabe expresarse y nada más.

Clau ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...