sábado, enero 15, 2011

MI ABRAZO...

Un simple abrazo nos enternece el corazón, nos da la bienvenida y nos hace la vida más llevadera. Es una forma de compartir alegrías y también los momentos tristes que se nos presentan. Es una manera de decir a quienes se los damos que los queremos y que nos preocupamos el uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes nos importan. Es la manera perfecta de demostrar el AMOR que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más, hoy quiero enviar mi más cálido abrazo a todas esas personas a las que quiero, a esas que me hacen sentir bien, a las que me ayudan a vivir con ilusión y a todas aquellas otras que no son capaces de darlo porque éstas, precisamente éstas, son las que más lo necesitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...