sábado, agosto 04, 2012

Simplemente...

Simplemente... te me escapás de las manos ♥ Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabía distinguir y no sufrir cuando te hicieras grande y ya no me necesitaras. Estaba convencida de que nunca me dejaría atrapar por los sentimientos así, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces de repente, creciste, cambiaste todo lo establecido, pisando tan fuerte que acabaste dejando huella y seguís dejándola. Pero una huella profunda, de las que no se borran por mucho que pises encima. Que tengo que ser fuerte, lo sé, que cierro los puños con fuerza y me digo a mi misma es mi hijo jamás olvidará lo que vivimos juntos, aunque pensemos diferente. Pero es que... Simplemente te me escapás de las manos, es la ley de la vida, lo sé. Pero pará un minuto, pensá que en este momento te estoy amando.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...