lunes, agosto 13, 2012

En algún lugar sobre el arcoíris allá en lo muy alto están los sueños que has soñado alguna vez, al oírla en una canción de cuna. En algún lugar sobre el arcoíris los pájaros azules vuelan, y los sueños que has soñado son sueños que de verdad se vuelven realidad. Algún día desearé ser una estrella y despertar donde las nubes están lejos, debajo de mí. Donde los problemas se derriten como gotas de limón, muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás. En algún lugar sobre el arcoíris pájaros azules vuelan Y los sueños a los que te atreves, ¿por qué, oh por qué no puedo? Bueno, veo árboles de verde y rosas rojas también. Las veré florecer para ti y para mí y pienso para mí mismo, qué mundo tan maravilloso.!!! Bueno, veo cielos de azul, veo nubes de blanco y la brillantez del día. Me gusta lo oscuro y pienso para mí mismo qué mundo tan maravilloso.!!! Los colores del arcoíris son tan bonitos en el cielo y están también en las caras de la gente que van pasando. Veo amigos dándose la mano y diciendo: ¿Cómo estás? Están en verdad diciendo: Yo yo te amo Escucho bebés llorar y los veo crecer. Aprenderán mucho más de lo que nosotros sabemos. Y pienso para mí mismo qué mundo tan maravilloso.!!! Algún día desearé estar sobre una estrella y despertar donde las nubes están lejos, debajo de mí. Donde los problemas se derriten como gotas de limón, muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba están los sueños a lo que te atreves, ¿oh por qué, por qué no puedo? Mi querida niña, detrás del arco iris, están los sueños de Nosotros. Recuerdalo, me vistes a los ojos y vistes quien era, pero lo olvidasteis y en noches extrañas, lejos de la realidad, lo vuelves a recordar. Anhelame y volveré a ti con todo mi espíritu. Recuerdame y te enseñare que hay detrás de nuestro arco iris... Como dice la canción: Algún día desearé estar sobre una estrella y despertar donde las nubes están lejos, debajo de mí. Para ti mi bella niña que se designa como claustro, se esconde entre villas y calderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...