lunes, noviembre 01, 2010

LO QUE QUIERO YO...


" ...Quiero ser las dos niñas de tus ojos... las metàlicas cuerdas de tu voz.... el rubor de tu sien cuando meditas... y el origen tenàz de ese rubor.... Quiero ser esas manos invisibles ... que manejan por si...la Creaciòn... y formar con tus sueños y los mìos... otro mundo mejor para los dos... Eres tù...Providencia de mi vida... mi sosten...mo refugio...mi caudal... cual si fueras mi madre...yo te amo ¡ Y...todavìa màs...! Tengo celos del Sol porque te besa... con sus labios de Luz y de calor... del jazmin tropical y del jilguero... que decoran y alegran tu balcòn... Mando yo que ni el aire te sonrìa... ni los astros...ni el ave ni la flor... ni la fe...ni el amor ...ni la esperanza... ni ninguno...ni nada màs que yo... Eres tù...soberana de mis sueños... mi constante perpetuo cavilar... ambiciono tu amor como la gloria... ¡Y...todavìa màs...! Yo no quiero que alguno te consuele... si me mata la fuerza de tu amor... si me matan los besos insaciables... fervorosos y ardientes que te doy... Quiero yo que te invadan las tinieblas... cuando ya para mì no salga el Sol... Quiero yo que defiendas mis despojos... del mal brebe ritual profanador... Quiero yo que me llames y conjures... sobre los labios y frente y corazòn... Quiero yo que sucumbas o enloquezcas... ¡loca...si...muerta...si... Te quiero yo....! Mi querida...mi bien...mi Soberana... mi refugio...mi sueño...ni caudal... mi laurel...mi Ambiciòn...mi santa Madre... ¡ Y... todavìa màs...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...