sábado, noviembre 06, 2010

DA TODO UN POCO...


Desechar lo que no utilizamos…
En a vida cotidiana todo lo que no utilizamos LO DESECHAMOS, los restos de alimentos, en el organismo, en casa: papeles, alimentos en mal estado, etc
Consejito:
Conseguir un cuaderno de 50 hojas sin espiral.
Una lapicera negra.
Este cuaderno sera nuestro tacho de basura, el recolector de todo lo que no es util en nuestra vida.
Comenzando por elimiar todo lo que no es util.
Malos habitos
Recuerdos.
Insultos
Situaciones negativas
Pensamientos perturbadores
Pensamientos negativos
Ira
Momentos malos
Situaciones desagradables
Cada vez que escribimos algo en nuestro cuadernito afirmamos
NO ME PERTENECE
NO ME HAGO CARGO
NO ES PARA MI
GRACIAS PADRE ¡!! QUE ASI SEA….
Esta tecnica es para ayudar a superar situaciones, afirmando una y otra vez
Cuando el cuaderno esta lleno lo botamos a la basura
Puedes mas de una vez escribir la misma cosa , ya que hay pensamientos que estan mas atados a nuestro interior
A ponerse a trabajar y eliminar lo que no nos hace bien ¡!!!
Agregar un pie de foto
Desechar lo que no utilizamos… En a vida cotidiana todo lo que no utilizamos LO DESECHAMOS, los restos de alimentos, en el organismo, en casa: papeles, alimentos en mal estado, etc Consejito: Conseguir un cuaderno de 50 hojas sin espiral. Una lapicera negra. Este cuaderno sera nuestro tacho de basura, el recolector de todo lo que no es util en nuestra vida. Comenzando por elimiar todo lo que no es util. Malos habitos Recuerdos. Insultos Situaciones negativas Pensamientos perturbadores Pensamientos negativos Ira Momentos malos Situaciones desagradables Cada vez que escribimos algo en nuestro cuadernito afirmamos NO ME PERTENECE NO ME HAGO CARGO NO ES PARA MI GRACIAS PADRE ¡!! QUE ASI SEA…. Esta tecnica es para ayudar a superar situaciones, afirmando una y otra vez Cuando el cuaderno esta lleno lo botamos a la basura Puedes mas de una vez escribir la misma cosa , ya que hay pensamientos que estan mas atados a nuestro interior A ponerse a trabajar y eliminar lo que no nos hace bien ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...