viernes, junio 25, 2010

VALIO LA PENA....






Valió la pena, sufrir dolores de parto,
cuando al final sostuve entre mis brazos
a mis hijos queridos, y así me transforme
en un nuevo ser que dio vida.

Valió la pena aquellas pequeñas caídas,
cuando niña, me hicieron fuerte,
para poder caminar, luego correr,
y quizás hasta en sueños volar...

Valió la pena el primer fracaso,
en la adolescencia, logró fortalecer
mi alma y asi ser mas valiente...

Valió la pena el perder un ser querido,
que dejó mi corazón destruido...
me permitió ver la muerte desde los ojos de Dios,
y se transformó en esperanza mi dolor...
VALIO LA PENA...!!!!!

Valió la pena haber sentido hambre,
porque aprendi a valorar la dignidad del trabajo....

Valió la pena superar aquellos escollos
a la que la vida me enfrento, porque
cada dia doy lo mejor de mi.....
Así es, el DOLOR, me hizo fuerte,
y TRANSFORMÓ MI CORAZÓN...

Valió la pena VIVIR... !!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Clau!!! Mira dónde te descubri!! me encanto esta entrada, muy emotiva y real...Voy a seguir Leyendote...Yo Mariela Palermo, tu compañera de almuerzos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..!! Mary, hermoso tu espacio.. dale continualo... Te mando un beso grande!! Vamos por más!! Por otro año compartido..!!

    ResponderEliminar

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...