jueves, enero 24, 2013

Casa Angelman

Actividades Sociales | Casa Angelman <!--[if lt IE 7]> <![endif]


1 comentario:

  1. Casa Angelman

    Una casona en el corazón de Tigre recobra vida para transformarse en Casa Angelman y albergar los progresos de los niños con Síndrome de Angelman de todo el país. A partir de esa experiencia, semillero de sueños y desafios, surge la decisión de expandir sus límites para hacer partícipe a toda la comunidad. Hoy la Casa es centro terapéutico y de capacitaciones, de talleres y eventos, espacio que se abre a otras organizaciones con fines sociales e iniciativas culturales, es lugar de recreación, de encuentro, celebración y fraternidad. Un espacio donde se cristalizan los valores, se aprende a potenciar las habilidades y se pone en práctica el servicio a los demás, que mueve a la integración y solidaridad.

    Síndrome de Angelman

    El Síndrome de Angelman es una enfermedad de origen genético con afección neurológica, localizada en el cromosoma 15, en la región Q 11-13. Los chicos Angelman poseen múltiples capacidades, que con un adecuado tratamiento en edad temprana, logran mejorar notablemente su calidad de vida.

    ResponderEliminar

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...