Qué difícil es romperlos ¿no?, si me lo preguntan, creo que es de las cosas más complicadas que existen, claro que deberíamos de vivir felices y sin preocuparnos por lo demás, de disfrutar de nuestro presente e ir construyendo nuestro futuro con esa base… claro que es más fácil decirlo que lograrlo.
Tengo una bolsita de semillas para plantar y ver cómo van creciendo a lo largo de mi vida, el problema es que, a veces, quisiera saber qué tipo de árbol es el correcto, quisiera pensar en que ese árbol que hoy estoy plantando va a estar ahí para regalarme la sombra cómoda de sus ramas, pero eso es parte de la incertidumbre del futuro.
Por muchas semillas que puedas plantar en tu vida, siempre existirá la incógnita de si ese árbol se secara o llegara a ser la parte más importante de tu vida, o si solo lo cuidaras y le ayudaras mientras encuentra su camino.
Creo que los míos son mas de ese tipo de arboles (y ahí voy otra vez, a no poder romper esquemas) pero en verdad creo y siento que cada semilla que siembro la siempre con la firme convicción de hacerlo para verlo crecer y fortalecer, para estar ahí cuando necesite de algún cuidado.
Vivo mi presente pensando en mi futuro y volteando a mi pasado para no cometer los mismos errores, no puedo evitarlo… pero eso no quiere decir que no trate de que mi presente sea cada dia mejor o que aquellos que se encuentran en él se sientan bien conmigo… eso tampoco puedo evitarlo.
Y a veces, muchas veces, soy la mujer más terrible para expresar lo que quiero o necesito, pero eso no quiere decir que no lo sienta, no quiere decir que no lo desee, es solo que, tal vez he estado mucho tiempo preocupada por lo que los demás quieren que hoy por hoy no sé cómo expresar lo que yo quiero…
Tal vez, en algún punto pueda romper los esquemas, tal vez, en algún momento pueda decir lo que sienta.
AUTORA:ANGI BONFIL
He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!! He aprendido que....cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto. He aprendido...que no puedo elegir como me siento... pero siempre puedo hacer algo.
domingo, mayo 09, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mil veces no puedo
Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...
-
Cuenta la gente de Nayarit, lugar donde se ubica el conocido “Muelle de San Blas” que hace aproximadamente unos 60 años, una mujer joven de ...
-
Qué difícil es romperlos ¿no?, si me lo preguntan, creo que es de las cosas más complicadas que existen, claro que deberíamos de vivir felic...
-
En algún lugar sobre el arcoíris allá en lo muy alto están los sueños que has soñado alguna vez, al oírla en una canción de cuna. En algún ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario