miércoles, abril 09, 2014

Sanarse a sí mismo

"Todos y cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad de sanarse a si mismo, de ser su propio hombre o mujer medicina.
Para despertar nuestros poderes innatos de Ser, Amar, Saber,Ver y Curar, se requiere de continuo trabajo en todos los niveles y dimensiones de nuestro ser.
Explorar el rango de ritmos y emociones, alcanzar introspectiva en relación a nuestro condicionamiento y nuestro ego, moverse a través de los niveles de energía del espíritu.
Estas son todas las actividades que debemos integrar diariamente en nuestras vidas."

~Gabrielle Roth

*Bendice a todos y a todo aquello que representa lo que deseas!*


Bendecir es efectivo para cambiar tu vida u obtener lo que deseas por tres razones:
Primero, el foco positivo de tu mente estimula la fuerza creativa del Poder del Universo.
Segundo, mueve tu propia energía hacia el exterior, permitiendo que mas de ese Poder venga hacia ti.
Tercero, cuando bendices para el beneficio de otros en vez de hacerlo directamente para ti mismo, tiendes a pasar por alto cualquier temor subconsciente acerca de lo que quieres para ti mismo, y ademas, la simple focalizacion en lo que estas bendiciendo incrementa el mismo bien en tu vida.
Lo que hace tan hermoso a este proceso, es que la bendición que realizas hacia otros los ayuda tanto a ellos como a ti.

Serge Kahili King

Luz de Luna: QUE NOS ESTÀ PASANDO?

Luz de Luna: QUE NOS ESTÀ PASANDO?: Por Lianet Escobar Hernández Atendiendo a la teoría del origen y la evolución de las especies del biólogo Charles Darwing, lo que diferenc...

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...