lunes, febrero 28, 2011

TODO ES POSIBLE...

Mi Vida se encontraba entre momentos de calma. Y llegan a mí estos ojos tan conocidos, a los que nunca les había prestado tanta atención. Él es alguien muy especial, pero nunca me había fijado de esta forma. Tanto tiempo en que concordamos minutos, y no había sentido nada, más que cariño. Mas él, se interesó en mí desde el primer momento.
No dio señales de nada, yo tenía mi vida hecha y él por igual. Lo que hacen las palabras. Hace dos semanas, comenzamos a hablar de cosas típicas, y entre hablar y hablar quedamos de salir a pasar un rato. Nos juntamos en un lugar, de ahí nos fuimos en su carro. Fuimos a la playa, un lugar no muy lejos de la ciudad, pero como vivimos en una isla, el mar nos alcanza por todas las esquinas. ¡Nos reímos muchísimo! Él con su amor por el mar, yo con mi paciencia.

Es una persona que no se puede estar tranquilo, lleno de energía, y de amabilidad. De vez en cuando me tomaba de la mano, o me regalaba un beso en la frente. Yo me ponía tímida, ya que las cosas se tornaban difíciles. Nos fuimos. No pasó nada más que un flirteo inocente.

Días después, al haberlo pasado tan bien, el estaba cerca de mi casa, y yo iba saliendo, quedamos de vernos un momento. Ni bien hizo verme… me tomó y me dio el primer beso. ¡Dios! Quedé sin palabras, me flechó al 100 % en ese momento. Yo tenía que irme, no pude decir casi nada, me subí a mi carro y él venía detrás de mí. Casi al salir a la avenida necesitaba sentirlo una vez más. Le llame al celular, me detuve, el se desmontó de su carro, se paró en la ventana del mío, y me regaló un tremendo beso.

Desde ese día, las cosas están perfectas. Hemos tenido encuentros hechos a la medida. Pero me estoy enamorando. Paso el día con él en mi mente, me hace falta si no estamos juntos. Me ha sorprendido la vida con esto. Me tiene hipnotizada con su mirada, con sus ojos. Entonces comienzo a sentir… que me pierdo. No sé qué hacer.

A veces creo que lo mejor es alejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...