domingo, agosto 15, 2010

Solfeggio Harmonics - 639 HZ - Integrating Structures

Solfeggio Harmonics - 528 HZ - Miracle

MUSICA E IMAGENES PARA MEDITACION Y CURACION ESPIRITUAL...

Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual. Se dice que estas frecuencias fueron las responsables de la caída de los muros de Jericó Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.


La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista.

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

Os adjuntamos unas meditaciones visuales con música a diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 Hz e inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden Espiritual (Es aconsejable escucharlo con auriculares).

Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel), contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales. La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.

A continuación, una lista de enlaces para escuchar las notas con sus nombres y efectos:

Sacred Sound Alchemy for DNA Repair and Healing

Solfeggio Harmonics - 528 HZ - Miracle

852 HZ - Awakening Intuition.flv

852 Hz Frequency Returning to Spiritual Order

Frecuencia Solfeggio 852 Hz LA Intuición, volver al orden espiritual

Frecuencia Solfeggio 528 Hz MI para la transformacion y reparación del ADN

Solfeggio Harmonics - 285 HZ - Quantum Cognition

Frecuencia Solfeggio a 396 HZ DO - La liberacion del miedo y la culpabil...

LA IMPORTANCIA de decir TE AMO...


La IMPORTANCIA de decir TE AMO

Muchas veces, por el motivo que sea, nos callamos nuestros sentimientos hacia los demás… vergüenza, miedo, no saber como se recibirá… estos son solo algunos motivos.

Cuando nos frenamos, estamos forzando nuestros sentimientos, aunque sea de forma inconsciente… cuando llega a este punto es algo importante para plantearse y trabajarselo ya que hemos hecho de esa forma de actuar nuestra propia inercia ante la vida… y la vida nos devuelve lo mismo.

Cuando tu lanzas una energía, sea en la forma que sea, palabra, pensamiento, visualización… estas creando un efecto para eso que has lanzado (la causa).

Si tu dices lo que sientes, si expresas lo que tu corazón (de tu corazón solo pueden venir sentimientos positivos y de amor sea el grado que sea) siente por alguien, por algo o en cualquier circunstancia estás creando una causa que va a producir un efecto… este efecto solo tiene una dirección, como todos los efectos y es la vuelta a su origen… LA VUELTA A TI!

Por lo tanto si envías tu amor, si dices lo que sientes por una persona, grupo de personas, lugares, circunstancias… en el momento en que lo sientes, el amor que despiertan en ti, cariño, bienestar, etc… estás poniendo un tipo de vibración en movimiento que también va a volver a ti… sea de la forma que sea y desde el origen que sea, no importa… importa que te va a llegar.

Si nos acostumbramos a responder con las palabras adecuadas, es decir, si alguien te dice “ Te Amo” y tu respondes “yo también Te Amo” estás aumentando esa energía que estas recibiendo y que volverás a recibir… si te limitas solamente a decir… “yo también” o algo parecido… acabas de poner un muro delante de ti y la energía que te llegó desde el corazón de la otra persona se te caerá a los pies… delante de ti…. Es como si no lo hubieras aceptado y lo que tu envías con esa respuestas es… nada… inocuidad… vacío…

Haz la prueba mentalmente… repite varias veces yo también te amo… dilo para ti… amate… y mira como te sientes… acepta ese amor…

… ahora di solamente, yo también… ¿te sientes igual?.

A ti que estas leyendo estas palabras, te digo

TE AMO!.

jueves, agosto 12, 2010

AUNQUE NO ESCRIBAS LIBROS, ERES EL ESCRITOR DE TU VIDA...


Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.

Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.

Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.

Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.

Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.

Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.

Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.

Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.

Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar.

martes, agosto 10, 2010

TODO POR AMOR...


El hombre estaba tras el mostrador, mirando la calle distraídamente.

Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.

-"Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?". -dijo ella.

El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó:

-¿Cuánto dinero tienes?

Sin dudar, sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:

- "¿Esto alcanza?".

Eran apenas algunas monedas las que exhibía orgullosa.

-"¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y estoy segura que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos"

El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.

-"Tome, dijo a la niña. Llévelo con cuidado".

Ella salió feliz, corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:

-"¿Este collar fue comprado aquí? "¿Cuánto costó?

- "Ah!", - habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".

La joven exclamó:

-"Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo".

El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo:

- "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA".

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no conoce límites para los gestos de ternura. Agradece siempre, pero no esperes el reconocimiento de nadie. Gratitud con amor no sólo reanima a quien recibe, reconforta a quien ofrece.

lunes, agosto 09, 2010

CUANDO TODO ES GRIS...


Como enfrentar a tus propios miedos y desilusiones
cuando todo se ve tan gris
y tú no aceptas perdones.

Cuando tu cielo se ve nublado
y no existe la luz del sol
todo se ve tan gris
como salir de ese lugar
y cambiar tu meta a seguir.

Cuando todo es gris
no sabes donde ir
las cosas blancas son oscuras
y no sabes a quién ayuda pedir

Cuando todo es gris
lloras tu pesar en silencio
y pides que te lleve la muerte
preso de una ira que llevas dentro.

Cuando todo es gris
dices que la vida no tiene valor
solo piensas en salir y huir
donde puedas calmar tu dolor.

Cuando todo es gris
sientes que una tormenta o un sismo
te une al cielo y la tierra
no confías ni en ti mismo
y vivir se vuelve una dura contienda

Cuando todo; tus ojos lo ven gris
no maldigas heber nacido
no busques culpables en nadie
la culpa solo es tuya y asi lo has merecido.

Eres el guía de tu pasos
y de tu camino a seguir
manten firme esa fe y esperanza
y saldras airoso,
ya que depués de una tormenta
llega un dia hermoso.

Cesar Manuel Troncos Orozco

Mil veces no puedo

Hoy tengo grandes deseos de desaparecer, y terminar con todo; sé que si lo expreso así, termino internada y listo, un problema menos, la gen...